• Papel de Colgadura

    Nos dedicamos a la belleza del diseño de interiores y el arte de vivir.

    A través de nuestra exclusiva selección de papeles tapiz y nuestro conocimiento en el campo, brindamos una experiencia única de vivir el espacio que nos rodea.

     

    Ofrecemos una alta gama de colecciones para cada espacio distribuimos  únicos e innovadores que van desde diseños clásicos a modernos y contemporáneos, utilizando diferentes tipos de técnicas de impresión, pasando de la impresión de huecograbado a la impresión de serigrafía de superficie.

     

    Un diseño que brinda un brillo lujoso a las paredes y un encanto atemporal como los damascos, las rayas y los medallones

     

    Los lujosos papeles pintados no tejidos con aplicaciones sofisticadas de cuentas de vidrio brillan mágicamente y juegan deslumbrante con la luz y la sombra. La mística noche azul y magníficos matices en crudo, jengibre y taupe subrayan los diseños seductores y transforman cada habitación en un glamuroso templo residencial.

     

    Exquisitos fondos de pantalla no tejidos en impresión directa

     

    La combinación de motivos atemporales, colores elegantes y un háptico como el material más noble dan a los tapices de la colección una gracia muy especial. Con estilo y sublime transformar cualquier habitación en una sala de estar feudal.

Contacto

Pbx. 240 00 75 • 240 11 37 Celular:317 370 2643

Av. Carrera 68 No. 68-43

Bogotá, Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de datos Personales aquí.

logo_Bamluz
logo_Bamluz